Juego de Estrellas de la LMB 2017. [Foto: Twitter]
Más Deportes

Zona Norte vence al Sur en Juego de Estrellas

Campeche, Campeche.—La selección de la Zona Norte superó por apretado pizarrón de 4-3 a la del Sur para ganar el Juego de las Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado en el Parque Nelson Barrera Romellón.

Debes de ver: Impresionante ciclo de Nolan Arenado

Un racimo de tres carreras en el tercer acto le abrió el camino al triunfo al sector Norte sobre un seleccionado Sur que brindó una buena pelea, pero que no le alcanzó para más en este partido de exhibición de media temporada.

Por el Norte, Jesús Castillo (1) conectó un jonrón, con el que fabricó ese racimo de tres carreras en el tercer acto, el cual fue determinante para la victoria.

Por la selección de la Zona Sur, el cañonero estadounidense C.J. Retherford (1) también se voló la barda del Parque “Nelson Barrera” en el segundo acto, pero de forma solitaria, lo que no sirvió de mucha ayuda.

Los estadounidenses José Oyervides (1-0) y Jason Urquidez (1) se quedaron con el triunfo y rescate para la Zona Norte, la cual utilizó en este partido a nueve lanzadores. Perdió el cubano Yoanner Negrín (0-1) por la Sur, que empleó a 10 pitchers.

Los abridores Octavio Acosta, por el Norte, y Francisco “Pancho Ponches” Campos, por el Sur, sólo trabajaron por espacio de un capítulo completo, sin contratiempos.

Entérate: Mujer se convierte en heroína en la MLB

Este partido sólo servirá para la estadística y de recuerdo, ya que no contempló ningún premio para el conjunto ganador, pese a que antes el vencedor ganaba el derecho de abrir como local la Serie Final por el título del circuito veraniego. (Notimex)

 

[Foto: Twitter]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *