Donnarumma durante un partido con el Milan. [Foto: Especial]
Futbol Europeo

Milan amenazó con truncar carrera de Donnarumma

Roma, Italia.— El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, aseguró que el AC Milan amenazó a su cliente con “truncarle la carrera” para forzar su renovación de contrato y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

Por si te lo perdiste: Primeros billetazos a Donnarumma

Fue la actitud de los directivos durante las negociaciones. El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba”, dijo Raiola en un encuentro con algunos medios italianos en el Principado de Mónaco.

“No creo que esta sea la mejor política si un club quiere que un jugador renueve”, agregó el agente, que rechazó una propuesta para prolongar el contrato de Donnarumma, que vencerá el próximo junio.

El portero, que se encuentra en Polonia para disputar el Europeo Sub-21, es uno de los jóvenes de mayor potencial del futbol mundial y es pretendido por muchos grandes clubes, entre ellos también el Real Madrid, aseguran algunos medios.

Entérate: Donnarumma, la ‘joya’ de este mercado europeo

“Aún no he hablado con ningún club por Donnarumma, no tenemos ningún acuerdo y no empezaremos en breve a buscar un nuevo equipo para él. Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma”, reveló. (EFE)

 

[Foto: Especial]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *