Conor McGregor. [Foto: Especial]
Box

Evidencían a McGregor en pelea de entrenamiento

Ciudad de México.— La semana pasada se hizo oficial el insólito combate que sostendrán Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor el próximo 26 de agosto.

Sin embargo el peleador irlandés de artes marciales mixtas parece aún no le falta mucho entrenamiento, pues fue evidenciado completamente por el boxeador Chris Van Heerden en un combate de entrenamiento.

Por si no lo viste: Definen fecha de pelea

A través de su cuenta oficial de Instagram, Van Heerden publicó un video en donde se aprecia que la estrella de la UFC no está listo para enfrentar a ‘Money’ debido a la escasez de sus golpes en su contra.

“La gente que me dice que Mayweathher no podrá hacerle llegar sus puños a McGregor. ¡Deténganse! Respeto a McGregor, pero no soy Floyd y le hice llegar golpes después de un mes de vacaciones y ni siquiera en forma”, escribió Chris en su red social.

Por otro lado, en entrevista para The Wall Street Journal, el pugilista de peso welter señaló que no ve la forma en que el gladiador europeo pueda derrotar al estadounidense.

Por si se te pasó: ‘Canelo’ define la sede de su pelea

Cabe señalar que mundo del boxeo se ha pronunciado en contra dicho combate que tendrá sede en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada, debido a que lo consideran como una función de ‘circo’.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *