Donnarumma
Futbol InternacionalVideos

Primeros ‘billetazos’ por Donnarumma

Polonia.– A penas en el primer partido que disputa Gianluigi Donnarumma desde que anunció que no renovaría con el AC Milan, salieron los primeros ‘billetazos’ sobre la figura del prometedor portero italiano.

En el partido de Italia dentro del Mundial Sub 21 de la UEFA en Polonia, algunos aficionados lanzaron billetes hacia la portería que defiende el guardameta de 18 años. Esto como una fuerte crítica hacia la postura de Donnarumma, quien seguramente muy pronto firmará algún contrato millonario.

Actualmente, la prensa italiana señala al Real Madrid como uno de los equipos que más está interesado en el joven portero, aunque también Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester United pujarían por el exmilanista.

Entérate: Donnarumma, la ‘joya’ de este mercado europeo

Los medios italianos también destacan la “indignación” y “rabia” de los aficionados del Milan por la decisión del portero de no renovar su contrato con el equipo.

La “Gazzetta dello Sport” califica como “ruptura” la decisión de Donnarumma, de 18 años, de no prolongar su contrato más allá de 2018 y nombra al Real Madrid como uno de los clubes que “quiere inmediatamente” al portero internacional.

Entérate: Donnarumma, el capricho de Pep Guardiola

El diario deportivo más vendido del país destaca el beso que el portero dio a su camiseta el pasado marzo tras el partido como la Juventus y que fue interpretado como una señal de fidelidad al club”.

“El beso del adiós”, lo califica también el “Corriere della Sera”, que cree que la decisión del portero es “una derrota para todos”, comenzando con el propio Donnarumma.

Según la periodista de “Corriere della Sera” Arianna Ravelli, el guardameta “habría podido crecer con calma” en el Milan y no “bajo la presión” del Real Madrid.

La periodista señala que el club madrileño tiene un encanto “sobre todo para el bolsillo de Carmine Raiola”, representante del guardameta, en referencia al posible rédito económico que dejaría una transferencia al conjunto de Zidane. (EFE)

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *