Alemania
Futbol Internacional

Joven Alemania lista para su debut

Sochi.- Con un cuadro de futbolistas jóvenes, la selección de Alemania se presenta este lunes en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, cuando se mida a su similar de Australia en la segunda jornada del Grupo B.

En duelo programado a realizarse en el Olympiysky Stadion Fisht de esta ciudad, alemanes y australianos lucharán por sumar sus primeras unidades para no quedarse rezagados en el sector y aspirar a la siguiente ronda.

Entérate: Chile debuta con el pie derecho en Rusia

Alemania le dio prioridad a un cuadro joven para defender su prestigio de actual campeona del mundo ante un rival que viene a trascender y llegar lejos en el certamen previo al Mundial de 2018.

A pesar de contar con un plantel juvenil en lo que es considerado el cambio generacional, el técnico Joachim Löw es considerado uno de los favoritos para hacerse con el certamen, pues confía en el aporte de sus jugadores de experiencia.

En su último encuentro antes de llegar a territorio ruso, “Die Mannschaft” viene de golear 7-0 a su similar de San Marino en Nuremberg en cotejo válido para la eliminatoria europea rumbo a Rusia 2018.

Entérate: México salva empate contra Portugal

Australia tiene ante sí un partido complicado, pues encarar a la selección campeona del mundo implica dejar todo en la cancha para sacar un buen resultado, pero no será nada fácil a pesar del cuadro con el que llegan los germanos.

En su último encuentro antes de llegar a Rusia, los “Socceroos” perdieron en casa 4-0 ante el representativo de Brasil, lo que deja ver que tiene que corregir ciertas situaciones y tratar de hacer un buen papel en esta Copa Confederaciones. (Notimex)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *