Arenado
Más Deportes

Impresionante ciclo de Nolan Arenado

Denver.- El beisbolista Nolan Arenado completó el “ciclo” al pegar jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, con lo que selló el triunfo de los Rockies de Colorado por 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Una de las hazañas más complicadas para un pelotero es el de realizar un ‘ciclo’, el cual consta de conectar un sencillo, un doble, un triple y un home run en el mismo partido. Un logro que requiere de que el bateador cuente con una gran efectividad y un poco de suerte.

Entérate: Destaca relevista mexicano: Joakim Soria

Pero, Arenado (15) lo hizo pegando el primer lanzamiento que recibió del cerrador Mark Melancon, llevando a dos corredores por delante, cuando había un out en el episodio. Además, de convertirse en el primer jugador en las grandes ligas en completar el ‘ciclo’ con un cuadrangular desde 2010.

El batazo final que se voló la cerca no sólo ayudó para la marca personal del beisbolista, también sirvió para dejar tendidos en el terreno a los Gigantes y darle así una espectacular victoria a los Rockies.

Entérate: Mujer se convierte en heroína en la MLB

En la lomita el triunfo fue para el cerrador dominicano Carlos Estévez (4-0) en un tercio de episodio, ponchando a un enemigo. Mientras que perdió Melancon (1-2) en un tercio de entrada, aceptó cuatro imparables, jonrón y cuatro carreras.

Así, Arenado sigue demostrando porque es uno de los mejores bateadores de la MLB y porque es factor para que su novena lidere el Oeste de la Nacional. (EFE)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *