Padre
Más Deportes

Detallazo de golfista con su padre

Estados Unidos.- La golfista canadiense Brooke Henderson dio hoy de regalo a su padre, Dave, el título del torneo Meijer LPGA Classic, al coronarse de principio a fin con una suma global de 263 golpes en las cuatro rondas, 17 bajo par.

No sólo en México se festeja hoy a los papás, también lo hacen en otras latitudes del mundo. Mientras que el deporte ha demostrado tener grandes historias de hijos que se unen más con sus padres por este motivo.

Te puede interesar: Tony Romo buscará clasificar al US Open de golf

Este es el caso de la atleta de 19 años, quien tuvo el domingo un recorrido de campeona, que coronó con tres birdies, en los hoyos siete, ocho y once, y sin ningún error, para firmar una tarjeta de 69 golpes.

Luego de embocar par cuatro en el hoyo 18 del Blythefield Country Club, su padre la roció con la champaña del triunfo de su primer título de la temporada 2017 y cuarto como profesional de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).

Te puede interesar: Cocodrilo sorprende a golfistas

Enseguida, Henderson se tomó la foto con su padre, su madre y su hermana para festejar el Día del Padre con un éxito con dedicatoria.

Las estadunidenses Michelle Wie y Lexi Thompson quedaron en segundo lugar con un global de 265 golpes, 15 bajo par, y después se ubicaron la australiana Su Oh, la sueca Madelene Sagstrom y la tailandesa Moriya Jutanugarn, con 266 impactos, 14 bajo par.

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *