Chivas
Liga MX

Chivas se prepara para defender el título

Guadalajara.- Después de tres semanas de vacaciones, el equipo de las Chivas regresará este lunes a los entrenamientos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que buscarán refrendar el título.

Los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos de rigor a partir de este lunes y el martes viajarán a Cancún, donde llevarán a cabo el tradicional trabajo de playa en busca de mejorar la condición física de sus elementos.

Te puede interesar: Millonaria desembolso para que Chivas fuera campeón

Serán 10 días que el equipo trabajará en el Caribe mexicano, para que el 30 de junio viajen a Dallas, Texas, donde comenzarán sus trabajos de preparación con las miras de llegar de la mejor forma al Apertura 2017.

El 2 de julio se verán las caras con Santos Laguna en el Cotton Bowl, mientras que el día 5 enfrentarán al Atlas en el Toyota Fiel de San Antonio, y el 8 jugará con Morelia en el Toyota Park de Chicago.

Te puede interesar: La razón por la que Aquino no quiso ir a Chivas

Néstor Calderón y Miguel Ponce son las principales bajas que tendrá el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, luego de ser transferidos a Pumas de la UNAM y Necaxa, respectivamente.

Mientras que en el tema de los refuerzos no adquirieron a nadie durante el pasado Régimen de Transferencias, solo podrán adquirir jugadores del extranjero o algún elemento que militaban con Chiapas hasta el certamen anterior. (Notimex)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *