Messi
Más sobre el Deporte

La boda de Messi paralizará Argentina

Buenos Aires.- El ídolo del Barcelona, Lionel Messi, y su pareja Antonella Roccuzzo se casarán el próximo 30 de junio en Argentina, en lo que ya se anticipa como el evento social del año en el país sudamericano.

La boda se realizará en la ciudad de Rosario, ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires, en donde ambos nacieron, y entre los 250 invitados contará con la presencia de estrellas internacionales de futbol.

Messi y Roccuzzo se conocieron desde niños y aunque él se fue muy pronto a Barcelona, nunca perdieron el contacto y durante una de sus frecuentes vacaciones a su ciudad natal comenzaron una relación amorosa.

Entérate: Antonella Roccuzzo presume sexy figura

Luego, la joven se fue a vivir con él a la capital catalana y desde entonces tuvieron dos hijos, Thiago y Mateo, de cuatro y un año de edad. Aunque la pareja ha querido guardar hermetismo sobre la boda, la ciudad de Rosario está revolucionada con los preparativos, en lo particular en lo que respecta a la seguridad.

Por ahora está confirmada la presencia de figuras como el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero, todos ellos jugadores millonarios que requieren de custodias especiales de seguridad.

Entérate: Novia de beisbolista, la más atractiva del mundo

Una de las incógnitas es la asistencia de Gerard Piqué y de su mujer, la colombiana Shakira, quienes también necesitarían equipos de seguridad específicos.

Pese a que más de 150 medios nacionales e internacionales solicitaron acreditaciones para cubrir el evento, la empresa que está a cargo de la organización del evento ya anticipó que sólo se permitirá el ingreso, con restricciones, a escasos periodistas.

Con respecto a los regalos, la pareja ya explicó que prefiere que los invitados hagan donaciones a la Fundación Messi. (Notimex)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *