Equipo de Cruz azul previo a un juego. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Filtran posibles nuevos jerseys de Cruz Azul

Ciudad de México.- Con miras al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, se ha filtrado en el ciberespacio las que podrían ser las nuevas pieles del equipo de Cruz Azul

Debes de ver: Van por ‘killer’ de San Lorenzo

El portal de TodoSobreCamisetas compartió en sus redes sociales las dos nuevas playeras que vislumbran a ser lo nuevo que luzca el conjunto de ‘La Máquina’ a partir del siguiente certamen futbolístico.

Todo parece indicar que los de La Noria estarían regresando la próxima campaña a utilizar un tono de azul más fuerte al que había estado luciendo en los últimos años en su uniforme como local, adornado de unas franjas en un tono rojo en la parte de las mangas.

Mientras que para el de visita estaría realizando un drástico cambio, pues se olvidaría del tradicional blanco y portaría una playera completamente negra con vivos en azul fuerte.

Por si se te pasó: Reportan a medias La Noria

Pese a que se han filtrado como rumores, ambas camisetas ya dieron de qué hablar entre los cibernautas, quienes argumentan que esos colores no son los adecuados para el club, especialmente la negra.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *