Blandi podría ser nuevo refuerzo de Cruz Azul. [Foto: Especial]
Liga MX

Cruz Azul va por ‘killer’ de San Lorenzo

Ciudad de México.— Los días pasan en La Noria y Cruz Azul continúa buscando en el mercado extranjero para reforzar su filas para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Por si se te pasó: Reportan a medias La Noria

Resulta que el cuadro de ‘La Máquina’ tiene los ojos bien puestos en el delantero argentino de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, de 27 años de edad.

Y es que antes de se concretara el semestre pasado el fichaje de Martín Cauteruccio, el primer objetivo de los cementeros era comprar a Blandi, pero en aquella ocasión el ‘Ciclón’ no quiso soltar al ariete.

Este verano las cosas son diferentes y los celestes lanzarán una oferta por ‘Nico’ para así juntar a la dupla goleador que tuvieron los ‘Cuervos’ hace un par de temporadas, reveló así el diario Ole.

No obstante, los Tiburones Rojos el Veracruz también se encuentran interesados en hacerse de los servicios del dorsal 9 de los azulgranas.

Debes de ver: Hija de Jémez causa polémica

Por ahora, el equipo que comanda Paco Jémez tendrá su pretemporada en Querétaro para ir afinando detalles con rumbo a los partidos de preparación y posteriormente al inicio del certamen.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *