Layún podría unirse a la legión mexicana del Rangers. [Foto: Mexsport]
Mexicanos en extranjero

Rangers quiere a otro mexicano

Ciudad de México.— El entrenador Pedro Caixinha quiere sin duda ‘mexicanizar’ al Rangers de Esocia, por lo que tendría en mente llevar a otro futbolista azteca a sus filas.

Debes de ver: Caixinha llevaría a dos mexicanos más a Escocia

Y es luego de los fichajes de Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, el entrenador luso quiere que un internacional por México se una a su proyecto.

Se trata de nada más ni nada menos que del lateral derecho del Porto, Miguel Layún, que de acuerdo al diario A Bola, es del interés del extécnico de Santos Laguna, aunque también el Sevilla de España lo estaría pretendiendo.

El rotativo lusitano informa que en un principio Caixinha quería al joven lagunero José Abella; sin embargo el porcentaje de minutos jugados con selección mayor complicó su situación, pues es un requisito que pide el futbol británico a los elementos extranjeros.

Te puede interesar: Carlos ‘Gullit’ Peña se va al futbol de Escocia

Cabe mencionar que la llegada de Layún Prado al cuadro escocés luce viable, luego que su salida de los ‘Dragones’ luce inminente ante los problemas internos que tuvo en la institución, la grado que ya no era llamado a las convocatorias de los juegos.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *