Xolos
Liga MX

Xolos, con delantera ‘oxidada’ para la vuelta

México.– Tras perder el partido de ida de las semifinales, la ofensiva de Xolos de Tijuana tendrá que ‘despertar’ si quiere vencer a los Tigres de la UANL y llegar a la final del futbol mexicano.

Ayer los goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino le dieron el triunfo 2-0 a los ‘felinos’ en el partido disputado en el Estadio Universitario. Una importante ventaja al considerar que la defensa que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es la mejor de la Liga MX.

Entérate: Tigres asesta golpe mortal a Tijuana

Tijuana deberá ganar este domingo 2-0 o por diferencia de tres goles si recibe anotaciones de parte de Tigres para avanzar a la gran final del Clausura 2017. Aunque contará con la localía del Estadio Caliente, sus delanteros titulares actualmente viven de una sequía goleadora.

En los siete duelos más recientes de los Xolos, tanto Milton Caraglio y Avilés Hurtado no conocen lo que es marcar un tanto. Es necesario remontarse al 1 de abril ante el Atlas para el último tanto del argentino, mientras que el colombiano no anota desde el 15 de abril ante Jaguares.

Entérate: Gignac vs Hurtado; contraste de momentos

A pesar de que entre ambos delanteros representan 13 goles para el conjunto fronterizo, para este juego decisivo llegarán con una sumatoria de 1,119 minutos en campo sin que ‘rompan las redes’ (627 min. – Caraglio y 572 min Hurtado)

Entre las opciones que tendrá Miguel ‘El Piojo’ Herrera en busca de ser más peligrosos al ataque, serán los nombres de Henry ‘La Bomba’ Martín y Juan Martín Lucero.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *