Liga MX

Jugador de Tigres se burla del abrazo de ‘Tuca’ y ‘Piojo’

Ciudad de México.- Los reflectores estuvieron puestos en el técnico de los Xolos, Miguel Herrera, y el timonel de los Tigres, Ricardo Ferretti, previo al duelo de ida de las semifinales que sostuvieron ambos cuadros en el estadio Universitario.

De manera sorpresiva, el ‘Piojo’ se le acercó al ‘Tuca’ para abrazarlo y este le respondió de buena manera, con lo que le pusieron fin a la rivalidad que se dio en la semana entre ambos.

Te puede interesar: Explota Miguel Herrera en contra de los reporteros

 

Dicho abrazo causó sorpresa en los jugadores de Tigres, y uno de ellos fue el chileno Eduardo Vargas quien no ocultó su risa y, con uno de sus compañeros, se burló de la actitud de los entrenamientos.

En un video publicado por el periodista Eric Fisher, se puede observar el momento en que Vargas hizo la señal como si se estuvieran apuñalando por la espalda, provocando la sonrisa de sus compañeros que se encontraban con él en la banca.

Y es que, en la semana, ‘Tuca’ aseguró estar admirado de Herrera porque dirigía a Xolos pero tenía ya contrato con América, a lo que respondió el ‘Piojo’ que el entrenador de Tigres era un ‘hocicón’ y que tenía ‘alzheimer’

Te puede interesar: Asesta golpe mortal a Xolos

De esta forma, finalizó la rivalidad entre ambos personajes, y más aún tras las declaraciones de Herrera quien aseguró que por ‘pende…’ contesta las preguntas absurdas de los reporteros que no tienen nada que ver en lo futbolístico.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *