Pumas
Liga MX

Filtran nueva playera de Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad ya tendrían el diseño de la nueva playera que utilizaría el durante el próximo año futbolístico que conforman la temporada de Apertura 2017 y Clausura 2018.

La página Footy Headlines mostró la casaca universitaria, cuyo diseño está inspirado en el equipo de Futbol Americano de la Máxima Casa de Estudios.

“El escudo de Pumas está en el pecho, a diferencia de las otras que habían sido con el puma rebasado y cubría gran parte de la indumentaria. En las mangas se puede apreciar una franja dorada con líneas blancas en los costados, similar a las de futbol americano. El cuello también está en dorado”, informó el portal ESPN.

Por lo pronto, el equipo sigue de vacaciones y en los próximos días darán a conocer si habrá más bajas de cara al próximo Régimen de Transferencias.

Hasta el momento, tres futbolistas ya no pertenecen a la institución: el paraguayo naturalizado mexicano Darío Verón; el arquero Alejandro Palacios, además del español Abraham González.

Se especula que el todavía arquero de los Camoteros Puebla, Cristian Campestrini, se integraría al club, aunque la directiva no ha dado a conocer su postura al respecto.

Pumas regresará de vacaciones en tres semanas, después de que el equipo quedó sin posibilidades de estar en la Liguilla, tras culminar el torneo en el penúltimo lugar de la tabla general.

JAD

Foto: Mexsport y Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *