Liga MX

Explota ‘Piojo’ Herrera contra reporteros

Ciudad de México.- El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel ‘Piojo’ Herrera explotó en contra de los reporteros y se calificó como un ‘pende…’ cuando se le cuestionó de la rivalidad que tiene con Ricardo Ferretti, a quien saludó su problemas previo al duelo que sostuvo su equipo ante los Tigres.

“Soy un pende… por contestar las preguntas tan absurdas que luego me hacen”, comentó el estratega con lo que le dio fin a la polémica que desataron durante la semana él y ‘Tuca’.

Por otra parte, aseguró que pese a caer en el choque de ida 2-0, existe confianza de que podrán revertir el marcador el domingo próximo cuando jueguen de local en el estadio Caliente.

Te puede interesar: Tigres asesta golpe mortal a Xolos

 

“No estamos caídos, el equipo entró cabizbajo (al vestidor) pero hay que levantarlos, tenemos que morir en la cancha para lograr el objetivo, tenemos 90 minutos para tratar de conseguir dos goles”, expresó.

Tras el cotejo de ida de las semifinales efectuado en el estadio Universitario, el timonel consideró que recibieron los goles en el momento menos indicado y que les afectaron los cambios de posiciones que debieron hacer durante el encuentro.

“Recibimos goles en el momento menos indicado, con el equipo de enfrente no te puedes equivocar, cuando haces eso te hacen goles, estuvieron las circunstancias de las lesiones, el rival es difícil, pero vamos a casa”, añadió.

Te puede interesar: Asegura Piojo que tuca tiene Alzheimer

El domingo se jugará el encuentro de vuelta de las semifinales, en Tijuana, en el cual Xolos luchará por remontar para llegar a la siguiente ronda del certamen.

Miguel Herrera dijo que su equipo también tuvo algunas oportunidades de marcar y dejó en claro que los felinos tuvieron posesión del esférico, pero desde su punto de vista no hubo una superioridad clara de Tigres sobre ellos.

JAD

Foto: Mexsport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *