Lobos
Liga MX

Dorados y Lobos definen pase a la Liga MX

Culiacán.- Los equipos Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP disputarán este sábado el juego de “vuelta” y definitivo de la gran final para buscar su boleto al Máximo Circuito del futbol mexicano.

El “Gran Pez” recibirá a los poblanos con desventaja de 0-1, en el partido programado en el estadio de la ciudad de Culiacán, en el que se pronostica un duelo parejo. El ganador subirá a la Liga MX para ocupar el lugar del descendido Jaguares de Chiapas.

Entérate: No duran las plazas en el Ascenso MX

Con la victoria del sábado pasado sobre Dorados, Lobos domina la serie particular ante Dorados con seis triunfos, cinco derrotas y dos empates. Mientras que mañana buscará su primer triunfo en esta cancha desde 2009, cuando los universitarios se impusieron 2-0.

Entrevista con jugador de Dorados

La última visita que Lobos realizó a terreno sinaloense fue en el Apertura 2016 y perdió por goleada de 5-0. Sin embargo, el presente del conjunto poblano es muy positivo, ya que acumula ocho encuentros sin conocer la derrota.

Entérate: Lobos BUAP da el primer golpe

El cuadro que dirige Rafael Puente del Río tendrá con el empate para lograr su objetivo de ascender, con la ventaja mínima lograda en el estadio Universitario BUAP. Mientras que, los comandados por Gabriel Caballero requerirá de la victoria para soñar con ascender.

El importante partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, y será transmitido por TVC Deportes. (Notimex)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *