Mena
Liga MX

Define Ángel Mena su futuro con Cruz Azul

Ciudad de México.- El delantero de La Máquina de Cruz Azul, Ángel Mena, descartó cualquier posibilidad de dejar a la institución cementera para enrolarse con algún equipo de la serie A del balompié italiano.

El ariete indicó que su objetivo es permanecer en la institución cementera, y cumplir con el contrato que lo liga al club durante los próximos años, de hecho, se mostró contento de segur en Cruz Azul.

Te puede interesar: Clubes europeos dan esperanza a La Máquina

 

“Se hizo una noticia sobre todo de la prensa, más que nada de Italia, algo en firme nunca me llegó a mi, ningún dirigente se acercó, yo creo que sólo fue un rumor nada más”, señaló el ariete quien se encuentra en su país.

Comentó que se acopló rápidamente con Cruz Azul y eso quedó demostrado con el buen rendimiento que tuvo durante los encuentros que disputó con Cruz Azul.

Entérate: Mónaco consigue el título en Francia

“Muy buena, los números han sido positivos, llegar y en el primer torneo haber marcado 7 goles es muy bueno, me compromete para el próximo torneo para hacer más goles”, sentenció.

Por lo pronto, Cruz Azul se encuentra de vacaciones y se espera que en un plazo de tres semanas se reintegren a los entrenamientos de cara al inicio del Apertura 2017.

Antes de eso, los directivos estarán presentes en el Régimen de Transferencias que se realizará a mediados de año en Cancún, Quintana Roo.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *