Medias Rojas
Más Deportes

Debutó pitcher mexicano con los Medias Rojas

Estados Unidos.- El debutante lanzador mexicano Héctor Velázquez sufrió su primera derrota en grandes ligas con Medias Rojas de Boston, al caer por 3-8 ante Atléticos la noche del jueves en el Coliseo de Oakland.

Velázquez (0-1) aceptó cuadrangulares de Jed Lowrie y Khris Davis en el primer “inning” y de Chad Pinder en el cuarto episodio, en su primer juego en las mayores tras pasar sus primeros siete años como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Entérate: Bautista, el beisbolista más odiado de MLB

Con una ventaja de 2-0 antes de subir a la lomita en su estreno, Velázquez empezó a quedarse atrás ante el cuarto bateador que enfrentó, cuando permitió jonrón de dos carreras de Lowrie y uno solitario de Davis en los primeros vuelacercas consecutivos de Oakland esta temporada.

Antonio Rosique habla de la trayectoria de Velázquez

El sonorense permaneció en el montículo cinco entradas, aceptó nueve hits (incluyendo tres jonrones), seis carreras, con dos bases y cuatro ponches. En lo que no fue su mejor actuación en el debut en Grandes Ligas, pero que se espera que pueda seguir teniendo oportunidades.

Entérate: Pillar hace la mejor atrapada de la MLB

Sonny Gray (1-1) logró la victoria en la apertura número 100 de su carrera. Tras ceder dos carreras en una primera entrada con 31 lanzamientos, Gray se asentó y permitió sólo una anotación más en el resto de su labor de seis innings, en la que ponchó a ocho.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0; el dominicano Hanley Ramírez de 4-1, con una impulsada, y el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. (Notimex)

Resumen de la actividad del pitcher mexicano

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *