Corona
Liga MXNotas Destacadas 1

Corona no saldrá de Cruz Azul

México.– El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó que el portero Jesús Corona no saldrá de la institución para la siguiente temporada.

Al terminar el Clausura 2017, aparecieron los rumores de que la ‘Máquina’ saldría a este mercado veraniego en la busca de un nuevo guardameta. Incluso se candidateó el intercambio con los Gallos Blancos por el brasileño Tiago Volpi.

Entérate: Define Ángel Mena su futuro con Cruz Azul

Sin embargo, este viernes en entrevista con Récord, el ‘Yayo’ descartó toda esta información. “En nuestras perspectivas de refuerzos la única línea que no estamos buscando reforzar es la portería. No es un espaldarazo a Chuy (Corona); tiene contrato, quiere seguir, estamos bien y listo, no tenemos que dar ningún espaldarazo a nadie”.

Este semestre el arquero ‘cementero’ participó en 16 encuentros de la Liga MX, en los que permitió 19 goles. De esa anotaciones 17 de ellas fueron dentro del área, mientras que las dos restantes surgieron de disparos fuera del área.

Entérate: Clubes europeos dan esperanzas a Cruz Azul

Por su parte, Volpi disputó todos los partidos del torneo liguero y recibió 27 tantos. La distribución de los mismos fueron 24 en el interior del área y 3 fuera de ella. Sin embargo, el sudamericano realizó 69 atajadas, casi 30 más que las que hizo Corona.

A pesar de todas estas especulaciones de que los ‘Celestes’ requerían de un nuevo portero y de las comparaciones entre ambos jugadores, ‘Chuy’ también volvió a repetir en la convocatoria de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana para mayo y junio.

Por el momento, no se han confirmado ningún otro refuerzo para Cruz Azul, de cara a su preparación del Apertura 2017.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *