Malaga
Futbol Internacional

Málaga no se dejará ganar ante el Real Madrid

España.- El entrenador del Málaga, José Miguel González ‘Míchel’, volvió a dejar claro que sus dirigidos saldrán a ganar en la jornada final de la Liga Española ante el Real Madrid, en la que se definirá al campeón del torneo.

‘A lo nuestro’, ha escrito hoy Míchel en su cuenta de Twitter ante los intensos e intencionados mensajes que aseguran que se dejará ganar. Y es que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda, en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero.

Entérate: Real Madrid, a un paso del título

Dichos rumores surgieron cuando semanas atrás una declaración suya fue mal interpretada. “Cuando llegue ese último partido, espero que para entonces todo tengamos nuestros objetivos conseguidos. Prefiero tener que hacer el pasillo como campeón al equipo de mi vida, que no tener que ganarles y fastidiarles el título”.

Sin embargo, González se encargó de recalcar en dicha conferencia que serían profesionales y saldrían a buscar la victoria. Cabe recordar que, González formó parte de los ‘Merengues’ durante 14 años, en la famosa ‘Quinta del Buitre’. Después vendría a México a retirarse con el club Atlético Celaya.

Entérate: Pachuca se reforzaría con ex del Real Madrid

El Málaga volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso después de empatar el pasado domingo en San Sebastián y afronta el compromiso del próximo domingo con todas las miradas del mundo del fútbol pendientes de su rendimiento tras la victoria lograda anoche por el Real Madrid en Vigo ante el Celta (1-4).

Este resultado obliga a los madridistas, que ahora están con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, a lograr al menos un punto en La Rosaleda para ser campeones de Liga para no depender de lo que hagan los barcelonistas en el Nou Camp ante el Éibar. (EFE)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *