Joserra está en la mira tras su polémico comentario. [Foto: Especial]
Más sobre el Deporte

Joserra, en la mira de ONG tras polémico comentario

Ciudad de México.— José Ramón Fernández está nuevamente en el ojo del huracán, luego de un polémico comentario que lanzó contra Miroslava Montemayor.

Te puede interesar: ‘Joserra’ ‘manda a callar’ a compañera en vivo

Y es que el reconocido periodista deportivo fue expuesto en las redes sociales de la ONG México Versus, organización no gubernamental que busca combatir la violencia de género, clase y raza, tras ‘mandar a callar’ a su compañera en la cadena ESPN

Durante el programa Los Capitanes, ‘Joserra’ le dijo al aire a Miroslava que se veía mejor calladita, mientras ella exponía los resultados que arrojó una expuesta que hicieron.

Tras el incidente, la ONG México Versus publicó dicho videoclip en las redes sociales y cuestionó la actitud de Fernández contra Montemayor.

Por si se te pasó: Periodista de ESPN le contesta a Matías Almeyda

Cabe recordar que hace unos meses, la misma institución que busca mejorar los contenidos en el periodismo deportivo, se dio a conocer con un video en donde aparecen mujeres periodistas que son agredidas y ofendidas por cibernautas en las redes sociales; algunas de sus colaboradoras son Marion Reimers, Verónica Rodríguez, Jimena Sánchez, entre otras.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *