Bautista
Más DeportesVideos

Bautista, el beisbolista más odiado de MLB

Estados Unidos.– El jardinero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, volvió a protagonizar una trifulca en la derrota de su equipo ayer, ante los Bravos de Atlanta por pizarra de 8-4.

El abridor Mike Foltynewicz estuvo seis episodios sobre la lomita y se acreditó la victoria de los Bravos sobre los Azulejos. Con esto sumaron su tercera victoria consecutiva contra la novena de Toronto.

Te puede interesar: Pillar hace la mejor atrapada de la MLB

Foltynewicz (2-4) permitió seis imparables, dio una base y ponchó a tres enemigos para conseguir su segundo triunfo en lo que va de temporada. En el ataque el receptor Kurt Suzuki (2) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio, llevando a dos corredores por delante.

Te puede interesar: La jugada de la temporada en el beisbol

Sin embargo, una vez más el ‘guardabosques’ dominicano fue el que se llevó los reflectores con un acto de mal gusto. Aunque su conjunto perdía el juego ocho carreras a tres, Bautista realizó un ‘bat flip’ luego de conectar un cuadrangular por el jardín central.

El ‘bat flip’ es considerado una muestra de arrogancia de parte de los bateadores, quienes arrojan el bate de manera presuntuosa después de un ‘home run’. Dicha acción del jardinero de los Blue Jays provocó la molestia de los Bravos y que se vaciarán las bancas.

Esta no es la primera vez que el pelotero está involucrado en un tema de provocaciones y conflictos. Todavía se recuerda su pelea con Rougned Odor hace apenas un año, en el que venezolano le conectó un puñetazo a Bautista.

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *