Cardona festeja gol con Rayados. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Rayados se desprende de una de sus figuras

Ciudad de México.— A pocos días de ser eliminados por Tigres en el Clausura 2017, en Rayados ya mueven sus piezas y la primer decisión es dejar fuera a una de sus últimas figuras.

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien será uno de los elementos descartados por Monterrey de cara al próximo certamen.

Debes de ver: Van por refuerzos europeos

De acuerdo con información de ESPN, la directiva albiazul ya le comunicó al cafetalero que no entra en los planes del equipo. Tal parece que los roces y la mala relación que mantuvo los últimos meses con el entrenador Antonio Mohamed, terminar por sentenciar su salida de la institución.

Es así como la etapa de ‘Crackdona’ terminará, luego que fuera de los elementos fundamentales y que más aportaba para los goles de la escuadra regiomontana, pues terminó este semestre como el mejor anotador del club con seis pepinos.

Cardona, de 24 años de edad, ya comenzó a despedirse de sus compañeros, y a pesar de tener contrato hasta 2020, los regios buscarán darle acomodo en algún otro equipo y sacarle una gran inversión, pues es de los futbolistas más cotizados de nuestro balompié.

Entérate: Confían en que no los sancionen

A pesar que su futuro es incierto, Edwin ha manifestado su intención de jugar en el futbol de Europa, específicamente en España; sin embargo, algunos rumores lo colocan en la órbita de Xolos de Tijuana y el América, aunada a la opción de regresar a su país con el Atlético Nacional.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *