Gago podría llegar al Pachuca. [Foto: EFE]
Liga MX

Pachuca se reforzaría con ex del Real Madrid

Ciudad de México.— El llamado ‘Futbol de Estufa’ está a la orden del día y ahora suena que un futbolista que militó en el Real Madrid podría llegar al Pachuca.

Te puede interesar: Tuzos buscan reforzarse con este crack del Necaxa

Los Tuzos buscan reforzarse a lo grande para disputar el Mundial de Clubes 2017 de Emiratos Árabes Unidos. Ya tendrían en su agenda al chileno del Necaxa, Edson Puch, y ahora en su lista figura el mediocampista argentino de Boca Juniors, Fernando Gago.

De acuerdo con el diario AS, el representante  del pampero se habría aproximado a Grupo Pachuca para ofrecer los servicios de su cliente, ya que él estaría interesado en participar en dicha justa internacional.

Se añade que los hidalguenses analizan la posibilidad de contar con un jugador de experiencia en Europa y tenerlo en sus filas podría optimizar su participación en el ‘Mundialito’.

Debes de ver: Lozano, con un pie fuera de los Tuzos

Cabe señalar que ante la gran cantidad en la que venderán a Hirving Lozano, los de la Bella Airosa tendrán un gran capital para fichar a los futbolistas que crea necesario para apuntalar su plantel y encarar el Mundial y el Torneo Apertura 2017.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *