Julio César Chávez Jr habló de sus polémicos videos. [Foto: Mexsport]
Box

Julio César Chávez Jr habla tras polémicos videos

Ciudad de México.— El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. rompió el silencio y habló luego que se filtraran algunos videos en donde sale en un estado inconveniente y rodeado de mujeres.

Te puede interesar: Familia de Julito relacionada con el narco

El llamado ‘Hijo de la Leyenda’ aceptó que fue un error confiar en las personas incorrectas y consideró que lo hicieron para dañar su imagen ante los medios de comunicación, luego que fuera derrotado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

“Todo esto del video fue planeado para quemarme yo nunca pagaría para acostarme con una mujer. Sé que soy muy confiado y fue mi error pero tampoco es para decir que soy lo peor y un mal ejemplo para la juventud”, dijo ‘Julito’, al tiempo que agregó que su mayor preocupación era la reacción de su esposa Frida.

“El dinero va y viene pero quiero que le aclares a mi esposa que no sucedió nada con las mujeres que aparecen en el video”, le dijo el Júnior a uno de los sujetos que grabó el video.

Debes de ver: Julito impondrá demandas por video

Para culminar, Julio señaló que tenía mucho que no peleaba en ese peso, pero que por su mente no pasa colgar los guantes.

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *