Jugadores del Atlétioc vendrán a San Luis. [Foto: Especial]
Liga MX

Figuras del Atlético apadrinarán al San Luis

Ciudad de México.— Las grandes figuras del Atlético de Madrid serán los padrino del Atlético San Luis y visitarán nuestro país para la presentación del jersey del club.

Es por eso que elementos como Antoine Griezmann, Diego Godín, Fernando Torres y el técnico Diego Simeone engalanarán el regreso a al actividad del cuadro potosino para el Torneo Apertura 2017, teniendo a los colchoneros como el socio mayoritario.

Te puede interesar: Ya tienen director técnico

El dueño del ASL, Jacobo Payán, señaló que como el ‘Atleti’ tiene pactado un duelo con el Toluca por su Centenario en el Nemesio Díez, aprovecharán para tener invitados de honor en el Alfonso Lastras Ramírez, lo cual dará privilegio al evento.

“El Atlético primero jugará estará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio”, señaló Payán en palabras para la cadena ESPN.

“Van a venir ‘Niño’ Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, agregó el dirigente.

Debes de ver: Atlético de Madrid llega a México

“Es un gran acierto habernos asociado con el Atlético, que es uno de los mejores clubes del mundo. Posee un equipo en la India, en Francia y ahora en México. Eso le dará mucho prestigio a la Federación Mexicana de Futbol, más orden y seriedad”, sentenció.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *