Axel Solís Ramírez, el reportero que no quieren los fans de Tigres. [Foto: Twitter]
Más sobre el Deporte

Fans de Tigres piden veto a reportero de TDN

Ciudad de México.— Una nueva polémica ha ocurrido en el futbol mexicano, específicamente con los aficionados de Tigres y un reportero de Televisa Deportes Network (TDN).

Debes de ver: Confianza en Xolos en vencer a los ‘Felinos’

Resulta que los fanáticos de la UANL exigen que se le prohíba al entrada al Estadio Universitario al reportero Axel Solís Ramírez, a quien culpan de provocar la violencia de los fans de Rayados de Monterrey.

Los seguidores felinos acusan al periodista de TDN de incitar a la violencia en sus redes sociales: “Que no le extrañe a los aficionados felinos ser agredidos en el Estadio BBVA, ustedes lo provocaron festejando los goles”, publicó en Twitter.

Ante este tuit, los fans se manifestaron en redes con el hashtag #FueraAxelDelUni debido a este hecho, además que siempre está hablando mal del equipo y de su gente.

Entérate: Gignac, el mejor delantero desde 2015

Minutos más tarde, el reportero señaló que el mensaje que circula es falso debido a que él no lo escribió. Sin embargo, los aficionados regios piden que se le quite la acreditación del ‘Volcán’, luego que también publicara algo en contra de la porra ‘Libres y Lokos’.

 

[Foto: Twitter]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *