Chivas
Liga MXNotas Destacadas 4

Chivas sufre en sus visitas a Toluca

Estado de México.– El historial de las Chivas en el Estadio Nemesio Díez no ha sido favorable en el tiempo reciente, de cara a su partido de ida de las semifinales de la Liga MX ante el Toluca.

Han pasado seis años desde la última vez que el Guadalajara obtuvo un triunfo en la casa de los Diablos Rojos. Aquel resultado se remonta a la jornada 14 del Clausura 2011, en el que goles de Marco Fabián y Xavier Báez le dieron la victoria al ‘Rebaño Sagrado’. Actualmente ninguno de los dos jugadores se encuentran en la institución.

Entérate: Toluca tiene pleno dominio de Guadalajara

Desde entonces, han disputado siete duelos en la ‘Bombonera’ con un saldo de seis ganados para los de casa y un empate. En este lapso ni siquiera los ‘rojiblancos’ han podido estar al frente en el marcador, por lo que es evidente que esta aduana se les ha complicado en el tiempo reciente.

Actualmente no contar con la localía ha sido un problema para los dirigidos por Matías Almeyda. En sus últimos siete encuentros a domicilio en la Liga MX no ha conocido lo que es ganar, y es necesario remontarse hasta el 11 de febrero para su último triunfo en patio ajeno (2-1 ante el Atlas).

Entérate: Aceptan que Guadalajara está lejos de la ‘gloria’

Sin embargo, el momento de los ‘Choriceros’ cuando juega en el Nemesio no ha sido el óptimo. De sus seis más recientes enfrentamientos en este escenario, únicamente pudieron doblegar al Necaxa (Jornada 12 – 2 de abril).

El primer capítulo de esta eliminatoria se llevará a cabo en Toluca, en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *