Boateng podría llegar al Real Madrid. [Foto: Especial]
Futbol Europeo

Real Madrid va por jugador del Bayern

Ciudad de México.— Ante la inminente baja del defensa portugués, Pepe, el Real Madrid buscaría reforzar su zaga con un elemento ‘clave’ del Bayern Múnich.

De acuerdo con la revista alemana Kicker, los madridistas tendría la mira en el zaguero alemán Jérome Boateng, por el que pagarían 40 millones de euros para llevárselo en el siguiente mercado de transferencias.

Te puede interesar: El United va por dos elementos merengues

El portal informa que el técnico francés Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno a su contratación, al igual que el propio defensa, quien tendría la aprobación del cuadro bávaro para emigrar debido a que buscan renovar su zona de la defensa central.

Los minutos que suma el lusitano actualmente en esta campaña han sido muy pocos, por lo que todo indica que su ciclo en el club blanco está por terminar, situación que ha forzado a los merengues a buscar un sustituto en su cuadro bajo, pese a tener otros elementos de renombre como Raphael Varane y Nacho Fernández.

Debes de ver: Bayern gana al Leipzig en juego de locos

De darse su fichaje, Boateng, de 28 años de edad, estaría defendiendo su quinta casaca en su carrera futbolística, luego de portar los colores del Hertha Berlín, Manchester City, Hamburgo y el Bayern.


[Foto: Especial]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *