Isijara podría terminar en Pumas. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Pumas se fija en elemento del Necaxa

Ciudad de México.— Con miras al Torneo Apertura 2017, los Pumas de la UNAM ya analizan a algunos jugadores que podrían convertirse en sus refuerzos.

Uno que tienen en la mira es el volante mexicano del Necaxa, Jesús Isijara, a quien lo ven como el posible sustituto de Pablo Barrera.

Te puede interesar: Tuzos va por crack del Necaxa

De acuerdo con información del diario Récord, los felinos ya preguntaron a los hicrocálidos por su jugador, aunque aún no hay un acuerdo como tal.

Los altos mandos universitarios dejaron en claro que los refuerzos que lleguen serán debido a que no encontraron a algún jugador que llene el perfil en sus Fuerzas Básicas, tal fue el caso en la posición que juega Barrera, por lo que se lanzarán a la carga por Isijara Rodríguez.

“Nosotros vamos a fichar por la desgracia que tuvimos de Pablo Barrera, no pensábamos que la lesión iba a ser tan grave como para seis o siete meses, y nos vemos obligados por la sencilla razón de que tenemos un futbolista de extremo derecho que tiene 18 años y todavía no lo vemos para defender al primer equipo”, explicó la directiva de los felinos.

Debes de ver: Necaxa tiene nuevo DT

Cabe señalar que los del Pedregal no son los únicos interesados en el extremo mexicano y las cosas podrían tomar otro rumbo ante la llegada de Ignacio Ambriz a la directiva de los Rayos.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *