Ruidíaz
Liga MX

Morelia amarra a su figura: Raúl Ruidíaz

Michoacán.– El presidente de los Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, confirmó que el peruano Raúl Ruidíaz renovó su contrato con el club por los siguientes cuatro años.

Con tan sólo un año en la institución michoacana, el atacante sudamericano ha demostrado su gran nivel y se ha consagrado como una de las principales figura de la Liga MX. Sus dos campeonatos de goleo consecutivos, más el tanto que salvó a Monarcas del descenso, ha incrementado el interés por otros equipos de adquirir su carta.

Te puede interesar: ‘La Pulga’ refrenda título de goleo

Sin embargo, el propietario de los ‘purépechas’ ya comenzó a planear la siguiente temporada y en entrevista con Mediotiempo.com, reveló que Ruidíaz ya firmó un nuevo contrato por cuatro años. “Él está feliz en Morelia y espero que vamos a continuar con él” mencionó Dávila sobre el futuro de ‘La Pulga’.

Esta declaración descartaría algunos de los rumores que colocaban al peruano en alguno de los equipos más importantes del futbol mexicano. Su cuota goleadora de 20 tantos en dos torneos durante la fase regular, fue la cifra más alta para un jugador de la liga en este período.

Te puede interesar: ‘La Pulga’, el fichaje más valioso del año

Por último, el empresario también aclaró que hasta el momento no se ha renovado al director técnico, Roberto Hernández, pero se espera que en esta semana se determine su situación. Cabe mencionar que, el entrenador mexicano tomó al conjunto a medio torneo y logró evitar la pérdida de la categoría.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *