Chávez Jr al lado de su hija Julia. [Foto: Especial]
Más sobre el Deporte

Familia de Chávez Jr, ¿relacionada con ‘El Chapo’ Guzmán?

Ciudad de México.— Después que perdiera su combate el pasado 6 de mayo contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas, la familia Chávez recibió otro sorpresivo ‘golpe’.

Debes de ver: Julito impondrá demandas por video

Resulta que Julio César Chávez Jr tiene una relación directa con la familia del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, debido a que su esposa, Frida Muñoz, fue esposa de Édgar Guzmán, hijo del famoso ‘Chapo’.

De acuerdo con información del portal Earn The Necklace, Frida fue esposa del capo mexicano, con quien procreó a Sofía, única hija entre ambos. Sin embargó, el progenitor murió en un tiroteó al lado de su primo. Posteriormente, Muñoz conoció a Julito, con quien también tuvo una hija, Julia.

Frida asegura que a pesar de ser mujer de Édgar, no tenía una conexión con el cártel. Además, reveló que él no tenía intenciones de convivir con ella, confesó a la misma fuente.

Por si te lo perdiste: ‘Julito’ festeja derrota con mujeres

Se añade que Sofía y el ‘Hijo de la Leyenda’ tiene una relación cercana, aunque la relación entre el pugilista y Frida parece no estar del todo estable, pues el año pasado el Júnior publicó en sus redes sociales que su pareja se había ‘escapado’ con la hija de ambos.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *