Bartomeu durante un confeencia del Barcelona. [Foto: EFE]
Futbol Europeo

Bartomeu no piensa dimitir al Barcelona

Madrid, España.—El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que “no tiene la más mínima intención de dimitir” y calificó como “rumor” esta posibilidad durante la comparecencia anual ante el Senado del club.

“Ganamos las elecciones anticipadas de 2015. Un 80 por ciento de los comisionados aprobaron los presupuestos y nos sentimos totalmente legitimados para tomar decisiones y muy ilusionados”, dijo.

Debes de ver: Neymar ilusiona con el título de Liga

La directiva de Bartomeu ganó con amplitud las elecciones celebradas en el verano de 2015 y el mandato concluye en junio de 2021. Pese a ello, en algunos sectores del barcelonismo han aparecido rumores sobre una hipotética salida del presidente que cedería su puesto al vicepresidente, Jordi Cardoner.

El presidente del equipo también habló sobre el caso de Neymar y lo calificó como un “hecho sin precedentes”, ya que Bartomeu considera que el jugador y el Barça son “víctimas” y advierte que el club defenderá su inocencia y su honor. “No es cierto que negociamos a espaldas del club, eso está demostrado y la FIFA no lo denunció”, declaró.

Te puede interesar: Juventus va por elemento del Barça

Ante las críticas vertidas por algún sector del barcelonismo, el dirigente del equipo culé recordó que los actuales rectores del club son “algo más que buenos gestores” y aclaró que “en ningún caso” se esté perdiendo el modelo.

 

[Texto y Foto: EFE]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *