Moreno celebra gol con el PSV. [Foto: Twitter]
Mexicanos en extranjero

Moreno anota con PSV; Guardado, homenajeado

Ciudad de México.– En el marco de la última jornada de la Eredivise de Holanda, el defensa mexicano Héctor Moreno consiguió un gol en la remontada de 4-1 del PSV Eindhoven sobre el PEC Zwolle

En la primera parte del encuentro, Van de Paverte puso a temblar a los locales al poner el balón al fondo de las redes antes un terrible salida del guardameta Zoet.

Te puede interesar: Se conformará con el tercer lugar

Sin embargo para la parte complementaria las cosas tomaron otro rumbo, ya que llegaría la lluvia de goles gracias al empate que lograría hasta el minuto 78′ el zaguero azteca con un sólido remate de cabeza dentro del área, situación que cambiaría el rumbo del juego a favor de los ‘Granjeros’.

Pues en los últimos diez minutos del cotejo aparecieran arias, Lammers y Ramselaar para ampliar la ventaja y sellar el triunfo por 4 goles contra 1.


Homenaje a Guardado

Antes del inicio del partio, el PSV tomó la decisión de hacerle un homenaje a Andrés Guardado por alcanzar la cifra de 100 juegos con la playera rojiblanca.

Debes de ver: Mexicanos triunfan con el Eindhoven

En dicho reconocimiento, el conocido ‘Principito’ recibió un jersey enmarcado con el número 100, haciendo referencias a los encuentros que ha jugado con la institución.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *