Atlético no pasó del empate ante el Betis. [Foto: EFE]
Futbol Europeo

Atlético de Madrid amarra Champions League

Sevilla, España.- Atlético de Madrid fue incapaz de superar a un equipo que lucha por alejarse de zona de descenso en la Liga de España, Real Betis, y apenas pudo empatar 1-1 en partido de la fecha 37.

Debes de ver: Va por par de bombazos

En cotejo disputado en el Estadio Benito Villamarín de esta ciudad, el conjunto ‘Colchonero’ se esforzó por sacar el resultado en esta visita, que en apariencia se prestaba para sacar un mejor resultado, pero se conformó con la paridad.

Sin embargo, este resultado ya no afecta en nada al cuadro madrileño que se afianza en la tercera posición de la tabla general con 75 unidades, seis más que Sevilla, que cayó ante Real Madrid, y está en zona de Champions League.

Además, lo rescatable para el Atleti fue que se recuperó de un marcador adverso para empatar los cartones en este cotejo, luego de que el Betis había tomado la delantera en el minuto 57 por conducto de Dani Ceballos.

Te puede interesar: No les alcanza para avanzar

Sin embargo, los ‘Colchoneros’ lograron empatar con el gol conseguido por el montenegrino Stefan Savic, nueve minutos después, en el 66, para de esa manera sumar un punto que lo mantiene en dicha zona. Betis se queda en 38. (Notimex)

[Foto: EFE]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *