Chivas
Liga MX

‘Marquito’ no olvida a las Chivas

Alemania.– El futbolista del Eintracht de Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, no olvida su pasado en las Chivas y les mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Ha pasado un año y medio desde la salida de ‘Marquito’ de la institución rojiblanca hacia el sueño europeo en la Bundesliga. En tierras alemanas, el canterano del Guadalajara se ha asentado en el equipo dirigido por Niko Kovac y esta temporada se encuentra como el hombre con más goles de su equipo en liga.

Entérate: Almeyda tiene ‘tentaciones’ para dejar al Guadalajara

Sin embargo, haber pasado casi siete años en el ‘Rebaño Sagrado’ dejó marcado a Fabián. Ahora a la distancia, el jalisciense envío sus mejores deseos para que el ‘Rebaño’ pueda remontar el encuentro de ida de los cuartos de final, el cual perdió 0-1 ante el Atlas en el conocido Clásico Tapatío.

Fabián incluso se unió al hashtag (#ADarLaVuelta) que lanzaron las Chivas en Twitter para incentivar a la afición. Ante este hecho uno de los usuarios le respondió que lo necesitaban para buscar la remontada, aunque el mediocampista le aclaró que lo único que requieren es el apoyo de los seguidores.

Cabe recordar que, en el Clausura 2015 los ‘Rojiblancos’ se encontraban en una situación similar. En cuartos de final chocaron con los Zorros, y tras igualar a ceros la ida dependían de ganar la vuelta en el Estadio Jalisco. En dicho encuentro ‘Marquito’ se cargó al equipo al hombro y con un ‘hat-trick’ le dio el pase a las semifinales a su club.

Entérate: Fuerte operativo para el Clásico Tapatío

Este domingo se llevará a cabo el partido de vuelta en el Estadio de las Chivas, en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *