Box

‘Canelo’ se consciente con lujoso regalo

Ciudad de México – El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió uno de sus últimos regalos que le costó millones de pesos en una imagen que ya circula en las redes sociales y que de inmediato se volvió viral.
Se trata de una camioneta conocida como ‘todo terreno’ y que en el mercado se vende en 975 mil dólares, es decir, cuesta la nada ‘despreciable’ cantidad de 20 millones de pesos.

Te puede interesar: Defienden a Chávez Jr. tras polémicos videos

En un video se puede observar la camioneta de la marca Mercedes Benz G63 AMG 6X6 que, para los expertos, es de los mejores autos del mundo.

De esta forma, ‘Canelo’ gasta el dinero que ganó después de la paliza que le propinó a Julio César Chávez Jr. la semana pasada.

Este fue el primer combate que sostuvo ‘Canelo’ en el año, y se espera que en septiembre próximo se mida a Gennady Golovkin, un rival que se le podría complicar más que Chávez Jr.

“Un mexicano promedio debería trabajar 123 años para poder pagar una camioneta así, de acuerdo con cifras del Inegi, que tiene como media un salario de 34.40 pesos la hora. Trabajando 40 horas semanales, se tiene un salario semanal de 1376 pesos. Suponiendo que ahorras TODO tu salario, tardarías unas 6395.34 semanas en juntar los 8.8 millones de pesos, es decir, deberás trabajar uno 122.98 años. Supongamos que tienes un sueldo mensual de 3 mil 300 pesos, el crédito máximo que otorga el Infonavit es de 204 mil pesos; el costo de
la camioneta es equivalente a comprar 43.13 casas”, informó El Universal.

Por si te lo perdiste: ‘Julito’ festeja derrota con mujeres

Por lo pronto, ‘Canelo’ tendrá unos días de descanso tras el combate contra el ‘Hijo de la Leyenda’, antes de prepaparse para el combate contra Gennady Golovkin.

JAD

Foto: Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *