Rayados
Liga MXVideos

Rayados motiva a sus aficionados con video

Nuevo León.– A través de sus redes sociales los Rayados de Monterrey intentan motivar a sus aficionados de cara a buscar una remontada en el partido de vuelta de los cuartos de final ante los Tigres.

Luego de que el miércoles la ‘Pandilla’ tuviera una de sus peores noches en el semestre y cayeran 1-4 en la casa de los ‘felinos’, este fin de semana se jugarán los 90 minutos restantes de la eliminatoria.

Entérate: Tigres vapulea a Monterrey y da paso a semifinales

Si los Rayados quieren pasar a las semifinales, deberán conseguir algo que parece una hazaña. Con un marcador de 3-0 avanzarían a la siguiente fase, de igual forma lo harían con un 4-1, o en su defecto un 6-2, pero resulta complicado ya que Tigres es una gran defensa.

Ante tal reto, la institución ‘rayada’ compartió un video en el que recuerdan algunas de las grandes remontadas que han tenido en los últimos tiempos. Tanto en las liguillas del futbol mexicano, como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La primera de ellas fue en la final de ida del Apertura 2009, en la que perdían 1-3 ante Cruz Azul, pero en ese mismo juego terminarían ganando 4-3, y a la postre se coronarían en la vuelta.

Entérate: Mohamed, cuatro torneos más con Monterrey

Después rememoraron la final de vuelta de la Concachampions del 2013 ante Santos. En el minuto 50 caían 0-2, pero goles de Aldo de Nigris, Neri Cardozo y Humberto Suazo consumarían una impresionante victoria de 4-2.

Igualmente revivieron la semifinal de vuelta del Clausura 2016 contra el América, en la que necesitaron de cuatro anotaciones para instalarse en la final de la Liga Mx, aunque la perderían con un gol de último minuto ante el Pachuca.

Video de Rayados

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *