Chávez
Box

Captan a Chávez Jr. ‘pisteando’

Ciudad de México.- La golpiza que le propinó Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Julio César Chávez fue el principio de una serie de contratiempos que ha tenido que sortear ‘Julito’ ya que se han filtrado dos videos en el que se le observa ‘festejando’ tras el revés sufrido.

En uno de ellos, uno de sus compañeros de ‘juerga’ asegura que están ‘pisteando’ y se le observa a Chávez Jr. tratando de hilar palabras sin conseguirlo, mandando saludo a las personas que lo apoyaron durante la pelea.

Dicho video fue tomado por uno de sus compañeros y de inmediato se volvió viral a través de las redes sociales sin que, hasta el momento, Chávez Jr. haya dado a conocer una postura al respecto.

Se especula que dicha imagen se tomó en el bar donde estaba hospedado el pugilista en Las Vegas, y fue después del combate con el ‘Canelo’ porque mostraba en el rostro las imágenes del combate.

En otro video se le observa con varias mujeres en una cama y también se especula que fue en el hotel donde estaba hospedado, y algunas damas se empezaron a desprenderse de sus ropas mientras que Chávez Jr. estaba recostado.

“Julio César Chávez enfrentó los demonios de las adicciones, que lo persiguieron incluso mucho tiempo después de haber labrado su leyenda en el boxeo como el mejor púgil que ha dado México. Se rehabilitó y ahora es un cotizado comentarista de televisión. Abrió como socio fundador clínicas de rehabilitación llamadas Baja del Sol, cuyo fundamento es ‘basar la recuperación en la fe y la práctica de principios espirituales’. Ahora que su hijo fue captado bajo el influjo del alcohol u otra cosa, tras la pelea ante ‘Canelo’ Álvarez, su padre está en la disyuntiva de hablar con él de esos preceptos, para evitar que caiga en la dependencia de sustancias, un infierno que el Junior puede evitar, si recibe los consejos adecuados”, informó El Universal.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *