Brady
NFLVideos

Brady no teme a la ‘maldición’ del Madden

Estados Unidos.– El Quarterback (QB) de los Patriots de New England, Tom Brady, negó estar preocupado por ser la nueva portada del videojuego Madden 2018, de la cual se habla de una ‘maldición’ para el protagonista.

El día de hoy se anunció que Brady fue el elegido para aparecer en la caratula del famoso videojuego de futbol americano. A pesar de sus cinco anillos de campeón de la NFL, esta será la primera vez en carrera que el mariscal de campo luzca en el frente del juego.

Entérate: The ‘GOAT’ se le ‘pasó la mano’ con su esposa

‘The GOAT’ (Greatest of all time – El más grande de todos los tiempos) también se convertirá en el jugador más viejo en ser la imagen del Madden 2018. Sin embargo, de lo que más se habló tras el anuncio es del supuesto ‘maleficio’ que persigue a quienes tienen este honor.

La historia comenzó en 1999 con Garrison Hearst de los 49ers, quien después de una temporada extraordinaria figuró como la primera portada del videojuego. La siguiente campaña se fracturaría el tobillo, y no volvería a jugar hasta 2001.

Entérate: Hay fecha para el Patriotas contra Raiders

A partir de entonces, a los distinguidos con estar en la caratula posteriormente los ha afectado lesiones o temas extradeportivos. Barry Sanders, Eddie George, Daunte Culpepper, Marshall Faulk, Michael Vick, Ray Lewis, Donovan McNabb, Shaun Alexander, Vince Young, Brett Favre, Troy Polamalu, Larry Fitzgerald, Drew Brees, Peyton Hillis, Adrian Peterson, Richard Sherman y Rob Gronkowski han sido los agraviados.

Ante esa situació, el mariscal de campo de los Patriots lanzó un video en el que asegura que no le teme a lo que se diga de la ‘maldición’, e incluso se atrevió a retar a la mala suerte.

La nueva versión del Madden, catalogada como “G.O.A.T Edition” saldrá a la venta el 25 de agosto de este año.

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *