Liga MX

Arremete el Dr. García en contra de Pumas

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Luis García, arremetió en contra de la directiva de Pumas después de que le impidieron seguir su carrera deportiva a Darío Verón, quien estuvo 14 años en la institución.

El ‘Doctor’ García lamentó la forma en que los mandos universitarios trataron a uno de los últimos íconos de la institución, a quien le impidieron despedirse de sus compañeros, tras despedirlo de manera intempestiva.

Te puede interesar: Darío Verón le hace el feo a los universitarios

“Siendo universitario me parece que a los tipos importantes, a las leyendas se les debe tratar de otra manera. Yo si estoy encabronado por la forma en la que se dijo que se terminaba tu ciclo”, mencionó Luis García durante una charla con Verón que fue proyectada en el programa los “Protagonistas”.

En dicha entrevista Verón también reveló como se dio su salida del club y aseguró en un futuro regresará, como director técnico “Hablé con el presidente y me explicó que quiere darle oportunidad a los jóvenes, me dijo que ya no me iba a renovar y ante eso no pude hacer nada. No estoy enojado con la institución, estoy feliz porque la decisión no fue mía; extrañaré a al afición, siempre los voy a llevar en mi corazón. Siempre voy a ser Puma”, detalló el paraguayo en la entrevista que le dio a García Postigo.

Debes de ver: UNAM se robaría a canterano del América

Verón llegó a Pumas en el Apertura 2003 y conquistó cuatro campeonatos en la institución: Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011.

Aún no se sabe cuál será el futuro del futbolista, ya que existe interés de La máquina de Cruz Azul por sus servicios, pero también se especula que podría regresar a su país para concluir su carrera deportiva.

J A D

Foto: twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *