Campestrini podría llegar a Pumas. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Pumas ya tendría al sucesor de ‘Pikolín’

Ciudad de México.- Tras anunciarse la salida de Alejandro Palacios hace unos días, el cuadro de Pumas ya tiene en la mira al futbolista que sería su sucesor en el marco universitario.

Te puede interesar: Darío Verón le hace el feo a la UNAM

De acuerdo con información de ESPN, en el Pedregal tienen muchas dudas en el arco con las actuaciones de Alejandro Saldívar, por lo que se lanzarían por los servicios de un guardameta con mayor experiencia como Cristian Campestrini.

Recordar que hace unos días el portero argentino se despidió del Puebla, luego que al final las broncas con el técnico José Saturnino Cardozo y sus errores le costaran el puesto.

Los felinos ya tienen en su agenda el nombre del sudamericano, por lo que en las próximas horas lanzarían una oferta formal por él, al mismo tiempo que el famoso ‘Pikolín’ podrían encontrar cabida con ‘La Franja’.

Debes de ver: UNAM se robaría a canterano del América

Cabe señalar que pese a que Campestrini es un arquero probado en la Liga Bancomer MX, su temperamento y rebeldía son factores que podrían afectar para su fichaje, pero nadie le quitará esa gran calidad que posee bajos los tres palos.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *