Monarcas
Más sobre el DeporteVideos

Monarcas contará con el apoyo del ‘Buki’

Michoacán. – El Monarcas Morelia mostró en sus redes sociales el apoyo extra con el que contarán para su partido de este jueves ante los Xolos de Tijuana en la ida de los cuartos de final.

Hoy comienza la liguilla para el conjunto michoacano, algo que parecía impensable hace algunos días cuando por varios minutos la institución se encontraba virtualmente descendida. Sin embargo un gol de Raúl Ruidíaz en los últimos minutos les dio la victoria en Monterrey y además el premio de la ‘fiesta grande’.

Te puede interesar: Dramática salvación de Morelia

“Caray quién lo iba a decir, no te extraño ni tantito, cuando me sentí morir, creo que me escuchó Diosito”, es una estrofa de la canción llamada ‘El Milagrito’ de Marco Antonio, quien ha externado su afición por el club y que su composición puede describir lo hecho por Monarcas el pasado sábado.

El día de hoy la historia es diferente y a través de su cuenta de Twitter los ‘purépechas’ compartieron varias fotografias del cantautor con la playera de la escuadra. Cabe recordar que el ‘Buki’ es originario del municipio Ario de Rosales, en Michoacán.

“Morenita yo te estoy queriendo tanto, que en mi pecho te quedaste para siempre. Entre, entre el que viene y que va, tu ausencia se siente más”, es la parte de la letra de ‘Morenita’, la cual fue citada en el tuit mencionado anteriormente.

Entérate: No descarten a Morelia en la liguilla

El duelo que se disputará en el Estadio Morelos dará inicio en punto de las 19:30 horas tiempo del centro México.

Foto Especial

Video de la canción mencionada

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *