Messi
Futbol Internacional

De dirigir a Messi a Emiratos Árabes Unidos

Buenos Aires.- Edgardo Bauza, destituido en abril como el técnico de Lionel Messi en la Selección de Argentina, se ha convertido en nuevo seleccionador de Emiratos Árabes Unidos, informó hoy la Federación local.

Esta indica en un comunicado que se ha rubricado en Dubai el contrato entre ambas partes en presencia del técnico argentino y de Ibrahim Hassan Al Nemer, secretario general, y que por la tarde será presentado en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Confirman en Argentina que van por Sampaoli

Hace apenas algunos meses el ‘Patón’ era el encargado de dirigir a futbolistas de la talla de Lionel Messi y a un combinado nacional que actualmente se ubica en el puesto número dos del ranking de la FIFA. Ahora lo hará con el representativo número 75 de este listado.

Bauza tiene la misión de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la que Emiratos es cuarta del grupo B, a cuatro puntos de Australia, tercera, que también sirve de previa para la próxima Copa de Asia, y debe afrontar tres partidos clave contra Tailandia, Arabia Saudí e Iraq.

Te puede interesar: Almeyda dejaría Chivas por México o Argentina

“Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión”, señaló el técnico argentino, que reemplaza a Mahdi Ali, quien estuvo en el cargo desde 2008 y renunció en abril de 2017.

La irregular andadura de Argentina en la fase de clasificación mundialista fue el detonante para su salida prematura del banquillo albiceleste. (EFE)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *