Darío Verón habla en conferencia de prensa. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Darío Verón le hace el feo a los Pumas

Ciudad de México.— Después que se hiciera oficial su baja junto a la del portero Alejandro Palacios, Darío Verón le hizo el feo a un ofrecimiento por parte de  los Pumas.

Te puede interesar: Pumas prepara otra baja importante

Y es que el defensa paraguayo rechazó el partido de despedida que el club universitario quería hacerle para terminar así su ciclo en la institución; sin embargo, el guaraní quiere seguir jugando y se encuentra a la espera de una oferta formal por parte del Cerro Porteño.

“Platiqué con el presidente de Pumas (Rodrigo Ares de Parga) y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando, ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando”.

“Hay ofertas del futbol mexicano, pero me llamó Dani Prieto (directivo de Cerro Porteño) para decirme que me mandaría la propuesta porque por ahí me voy a Cerro Porteño”, señaló el conocido ‘Hechicero’ en palabras para Radio Monumental.

No obstante, el excapitán confesó que fue muy difícil dejar a los del Pedregal tras casi 15 años dentro de la entidad.

Debes de ver: UNAM se robaría a canterano del América

“Fue difícil, pero por las políticas del club que ya quieren empezar a darle oportunidad a los jóvenes y yo acepto eso, gané cosas importantes y le agradezco mucho a la institución”, sentenció.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *