González dejaría a los Pumas. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Pumas prepara otra baja en su plantilla

Ciudad de México— Luego de anunciar las salidas de Darío Verón y Alejandro Palacios, a ellos se les uniría otro elemento que ha sido fundamental en al columna vertebral de los Pumas.

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista español Abraham González, quien podría salir del equipo rumbo a La Noria, de acuerdo al diario Récord.

Te puede interesar: Verón y Pikolín quedan fuera

Desde hace más de un mes, en Cruz Azul sondearon la posibilidad de llevar al ibérico a sus filas para el próximo certamen debido al interés que tiene su compatriota Paco Jémez en un jugador como él.

El rotativo añade que la salida de Gónzalez se facilitaría luego que éste se reunirá con Rodrigo Ares de Parga para discutir sobre su situación contractual y una mejor económica; sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo.

Ante la ola de rumores se dice que ‘La Máquina’ usará a Joao Rojas como moneda de cambio y los universitarios estarían interesados en adquirirlo para ser el suplente natural de Pablo Barrera, quien estará fuera de las canchas por más de cinco meses.

Debes de ver: UNAM se robaría a canterano del América

Señalar que otro elemento que podría salir de Ciudad Universitaria y que interesa a los cementeros es el uruguayo Matías Britos, por lo que habrá que esperar las negociaciones que hagan dichos clubes en las próximas semanas.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *