Ismael Sosa fue el último ídolo de los Pumas. [Foto: Mexsport]
Liga MX

Ídolo universitario regresaría a casa

Ciudad de México.— Con miras al próximo Torneo Apertura 2017, los Pumas de la UNAM buscarían el regreso de un ídolo que le dio grandes alegrías a su afición en su paso por el club.

Te puede interesar: Pumas prepara otra baja en su plantilla

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero argentino Ismael Sosa, quien podría estar de regreso en Ciudad Universitaria al figurar entre la lista de candidatos para reforzar la plantilla y suplir la ausencia que tendrán del mexicano Pablo Barrera.

Sosa, de 30 años de edad, ya ha mostrado su calidad en el futbol mexicano y más con los del Pedregal anotando grandes goles que dieron satisfacción al club y a sus seguidores.

Cabe recordar que el pasado verano los felinos se vieron obligados a desaprenderse de sus servicios y lo vendieron a Tigres de la UANL en 9 millones de dólares, siendo el traspaso más caro en la historia del cuadro regiomontano.

Debes de ver: UNAM se robaría a canterano del América

Sin embargo todo se mantiene en rumores y los de la UNAM buscarán cerrar buenas contrataciones en el próximo Draft de la Liga Bancomer MX, a celebrarse del 5 al 8 del próximo mes de junio.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *