Chris Berman durante un enlace de ESPN. [Foto: Especial]
Más sobre el Deporte

Fallece esposa de comentarista de ESPN

Ciudad de México.— Lamentablemente la esposa de uno de los reconocidos comentaristas de la cadena ESPN, ha perdido la vida la noche de este día martes.

Se trata de Chris Berman, quien recibió la terrible noticias de que su mujer Kathy falleció en un accidente automovilístico en Connecticut.

Debes de ver: Alburean a comentarista en vivo

De acuerdo con información del portal del canal, Kathy pereció  cuando un hombre de 87 años de edad impactó el vehículo en el que viajaba, causando un gran impacto en el presentador deportivo., que ha laborado en le empresa desde 1979.

Por medio de un comunicado, el presidente de la televisora, John Skipper, lamentó los hechos señalando que ayudarán en lo que necesite a Bergman, quien ha sido su locutor estelar de la NFL por más de 30 años.

Te puede interesar: Comentarista hace el ridículo al aire

“Chris es uno de los colegas más queridos en ESPN y por una buena razón: Tiene un gran corazón y ha dado mucho por muchos años. Sabemos cuánto significa su familia para él y lo único que podemos hacer en un momento como éste es mandarle todo nuestro amor y soporte. Nuestros pensamientos y oraciones están con Chris, Meredith, Doug y toda su familia”, se lee en el comunicado.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *