Pillar
Más DeportesVideos

Pillar hace la mejor atrapada de la MLB

Estados Unidos.– El jardinero central Kevin Pillar realizó una de las mejores atrapadas en lo que va de la temporada en la victoria de su equipo, los Azulejos de Toronto 4-2 ante los Indios de Cleveland.

El beisbolista norteamericano siempre ha destacado como uno de los mejores guantes de la Liga Americana y de todas las Grandes Ligas. Con jugadas a la defensiva como la que protagonizó ayer deja en claro todo su talento.

Revive: La jugada de la temporada en el beisbol

En la sexta entrada en el Roger Centre, con ventaja de cuatro carreras para su novena, José Ramírez impactó un potente elevado por el jardín central que parecía que empujaría un par de carreras, pero Pillar hizo lo imposible.

Además de este espectacular out que consiguió el ‘guardabosques’, el relevista mexicano Roberto Osuna lanzó por espacio de un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Indios, y también, recetó un ponche para obtener el rescate.

Entérate: Reabren casos de racismo en la MLB

El lanzador mexicano consiguió ayer lunes su quinto salvamento de la campaña 2017 de la MLB. Osuna utilizó en este cotejo un total de nueve disparos a la caja de bateo, con seis de ellos por la zona del strike, ante tres rivales, todos bien controlados y uno retirado por la vía del chocolate.

El abridor Marcus Stroman (3-2) se quedó con la victoria para los “Pájaros Azules” de Toronto, mientras que Trevor Bauer (2-4) cargó con la derrota para la “tribu”.

Por Toronto, el cañonero Ryan Goins (3) pegó un panorámico jonrón de dos carreras en el segundo tramo, para colaborar con esta victoria canadiense. (Notimex)

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *